El Cacique teme por el castigo que el ente rector del fútbol sudamericano aplicará luego de una trágica jornada, que ocurrió a poco más de una semana de su Centenario y empañó el duelo de Libertadores.
Luego de los hechos de violencia que se vivieron en el duelo entre Colo Colo y Fortaleza en la Copa Libertadores, la escuadra laica prepara un amplio contingente para evitar que ocurran acontecimientos similares en el Estadio Nacional.
El partido entre el cuadro brasileño y el Cacique no se pudo terminar debido a los hechos de violencia que sucedieron en el recinto de Macul. Los jugadores de la escuadra rojiazul corrieron a la zona de vestuarios.
La parlamentaria y exatleta critica en duros términos a quienes permitieron el inicio del duelo copero, pese a los graves incidentes que se produjeron en las afueras del recinto albo.
El técnico de Colo Colo da señales de molestia justo en una semana clave. Después de medirse con los brasileños, los albos jugarán el Superclásico ante la U. Ha probado diferentes esquemas de juego.