En el condado de Armagh, Irlanda del Norte, un pedófilo convicto y un delincuente sexual que estaban prófugos de la policía fueron atados a una banca y cubiertos de pintura en un arresto ciudadano.
James White, de 48 años, y Jason Lydiard (también conocido como Alexis Guesto), de 26, eran buscados por varios delitos. White fue encarcelado en 1998 por cargos de agresión sexual relacionados a un niño de 14 años, mientras que Lydiard tiene nueve condenas por agresión sexual, con daños y amenazas de muerte.
Durante el rastreo, la policía realizó un llamado generalizado pidiendo ayuda para encontrar a los hombres. Durante de la detención ambos sufrieron lesiones, por lo que fueron llevados al hospital para tratarlas y ahora están bajo custodia.
La inspectora jefe de la Subdirección de Protección Pública,Jill Duffie, dijo: "Entiendo que hay revuelo en el ambiente por la búsqueda de estos hombres, sin embargo, nunca puede haber una excusa para la violencia o para que las personas tomen la ley en su propias manos".