Amedi difundió un registro en el que se le ve tomando un arma y entregando un mensaje de apoyo para todos sus compatriotas.
“A la nación de Israel y a todos los soldados de las FDI, tanto reservistas como en servicio activo, Idan Amedi aquí. Como pueden ver, hoy llevo un atuendo ligeramente diferente. Esto no es una escena de Fauda, esto es la vida real”, Así comenzó su alocución en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales.
El actor además destacó en su mensaje la relevancia que tiene la autodefensa de los terribles atentados perpetrados por Hamás que han cobrado miles de vidas de civiles inocentes, y que hasta ahora han incluido la “decapitación de bebes” y la aniquilación de comunidades en el sur de Israel.
“Quería decirles que, a pesar de los horribles y crueles ataques, en los que nuestros amigos y seres queridos fueron asesinados, nuestra moral sigue siendo alta. Comprendemos perfectamente por qué estamos aquí. Estamos aquí para proteger a nuestros hijos, nuestras familias y nuestros hogares”, finalizó.