La mujer de 52 años fue identificada como Julie Ann Rainbird y estuvo prófuga durante cuatro años hasta que fue detenida tras una intensa persecución policiaca a 96 kilómetros por hora sobre una casa rodante.
[caption id="attachment_666407" align="aligncenter" width="441"]
Casa rodante en plena persecución[/caption]
En su desesperación por escapar de la policía, la mujer originaria de Winnetka, Illinois, dejó una estela de desastres chocando a seis autos como mínimo. Según el comandante Ritchie Lew del Departamento de Policía de Simi Valley, Rainbird había conseguido la casa rodante en Downey con una identificación robada.
Las imágenes fueron capturadas gracias a una cámara de televisión a bordo de un helicóptero. En ellas se logra captar a dos perros que acompañaban a la mujer al interior del vehículo. Uno de ellos, saltó del transporte mientras aún se encontraba en movimiento sufriendo lesiones leves y siendo rescatado por el Servicio de Animales de Los Ángeles.
[caption id="attachment_666411" align="aligncenter" width="447"]
Perro saltando de la casa rodante[/caption]
Tras un último choque, Rainbird salió corriendo del auto tratando de escapar, sin embargo, fue atrapada rápidamente por la policía. Con el rostro sangrando, la mujer fue esposada a una camilla y trasladada en una ambulancia al hospital más cercano.