Leoera Hotel
Dirección:
Camino La Leonera S/N, Codegua, VI Región, Rancagua, Chile
Contacto:
Reservas:Lun a Vie 09:00 a 19:00 horas. Sábado 9:00 a 14:00. email: reservas@leonerahotel.clSitio web:
Vigencia:
Válido hasta el 31.06.25
A tan solo 80 km de Santiago, inmerso en la belleza de la precordillera y rodeado de una biodiversidad y paisajes impresionantes, Hotel Leonera ofrece una experiencia única, en la que la conexión con la naturaleza se vive de manera innovadora y entretenida.
Cuenta con extensos parques y elegantes salones que invitan a la relajación y el deleite; un spa que se integra perfectamente con el entorno; además de un restaurante, donde se fusiona lo mejor de la gastronomía nacional con ingredientes de productores locales.
Otra de las particularidades del hotel es la preservación de su historia en cada rincón. Obras de arte, esculturas y trenes de finales del siglo XIX han sido asombrosamente restaurados y se han convertido en habitaciones únicas que transportan a los huéspedes a otra época.
Los suscriptores de La Tercera tienen los siguientes beneficios:
Programa Escapada Romántica 2 noches:
20% de descuento Noches de Viernes y sábado del 21 de Marzo al 31 de Julio 2025.
No válido para fines de semana largos o fechas especiales.
Cupos limitados por fin de semana y sujeto a disponibilidad. No válido para grupos.
Detalles de Programas:
Para aquellos que buscan una Escapada Romántica o una experiencia de alojamiento más exclusiva, Hotel Leonera ofrece programas de 3 días y 2 noches, con precio especial para Club La Tercera. En un entorno de desconexión total, rodeados por la magia de la flora y fauna que ofrece Leonera Hotel. Para que e pareja vivan momentos únicos juntos con actividades diseñadas para enamorar: emocionantes excursiones, paseos en bicicleta por paisajes de ensueño, relajantes tinas de hidromasaje, experiencias especiales y mucho más. ¡Un lugar perfecto para reconectar y celebrar el amor!
Estos programas incluyen alojamiento, desayunos buffet campestre en restaurante Tricahue, cena de especialidad del Chef, sesión en tinas de hidromasaje de 45 minutos co copa de espumate, senderismo a la Cueva de Los Pumas, acceso a las instalaciones y actividades del hotel, canchas de pádel, tenis y futbolito, entre otros. Los precios van desde $312.000 a $375.000 por persona, antes del descuento, según el programa que elijas.
Haz tu reserva para cualquiera de estos programas escribiendo a reservas@leonerahotel.cl a los teléfonos: +56966194523 / +56966194524. Entérate de disponibilidad y restricciones que puedan aplicar.
Camino La Leonera S/N, Codegua, VI Región, Rancagua, Chile
Válido hasta el 31.06.25
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE