Club de descuentos

El Club La Tercera quiso participar en MásDeco Market. Y si de beneficios se trata, llevan la delantera. Crearon una promoción especial para quienes se suscriban durante la feria, además de los descuentos que podrás gozar con la tarjeta del Club.

El stand del Club La Tercera se instala en la segunda versión de MásDeco Market.
Y llegarán para llenar de beneficios y descuentos. Primero, las suscripciones estarán con una promoción de cuchillos de acero en un pack de 11, más una base de imán para ponerlos (su valor referencial es de $35.990). Mientras al contratar una suscripción full (todos los días), que tiene un costo de $8.990 mensuales, te los llevas gratis, y si es por el fin de semana (sábado y domingo), por $3.990 mensuales, el pack tiene un valor de $4.990.
Quienes ya son socios podrán acceder a descuentos en más de 20 tiendas, que varían entre un 10 y 20%. A quienes se suscriban durante la feria se les entregará en el momento una tarjeta provisoria del Club La Tercera, para poder aprovechar inmediatamente los descuentos que esta tarjeta tiene en MásDeco Market.
Dentro de este mismo espacio se ofrecerá el servicio de empaque a todos los socios del Club La Tercera. Nada mejor que pasar por ahí y llevarse los regalos listos. Éstos, fueron creados por un grupo de diseñadores, quienes plasmaron lo que es esta gran feria.
Algunos beneficios
• Blú Diseño y Ambientes: 15% de descuento en todos los productos.
• Muebles Coñaripe: 15% de descuento en todos los
artículos de cuero.
• Design for Life: 20% de descuento.
• Cómodo: 10% de descuento.
• Jojo Bazar: descuento en bolsos de la marca Gorrión.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.