Una terraza, jardín, un pequeño balcón, algo de espacio abierto donde poder ver cómo todo va brotando, floreciendo, cambiando, porque septiembre a todos nos dice “fin del invierno y empecemos a disfrutar de los días más tibios y largos”.
Este número viene cargado con ideas para la parrilla, pero siempre pensando en pequeños grupos. Es necesario cambiar un poco el escenario, pero no olvidar las medidas de precaución que hemos implementado estos últimos meses; creo que así, con criterio, se puede ir avanzando. Además, cuatro expertos de la cocina nos comparten un secreto, ese detalle que le da personalidad a un plato o asegura un resultado feliz.
Y pensando en que muchos querrán salir, es importante que observen su entorno, los árboles de su calle, ese pequeño bosque en el campo. Las últimas investigaciones confirman que los árboles se conectan, se ayudan y apoyan, al igual que las comunidades bien tejidas, y sufren cuando son maltratados.
¿Y por qué hablamos de árboles en MásDeco? Porque nos importan la sustentabilidad y la conservación, y creemos que estas nuevas investigaciones pueden ayudar a cambiar el modo en que percibimos nuestros árboles, nuestros bosques. Y entender que son seres vivos, no solo madera para nuestros muebles y casas.