El clima es tema para rellenar, para iniciar una conversación, para matar los silencios molestos. Es así. Pero hoy el clima debiese ser tema mucho más serio. Más allá de si a ti o a mí nos gusta el frío o el calor, el clima cambió. El calentamiento global es real y el planeta nos lo recuerda todos los días. Todo se ha intensificado, cada uno de los fenómenos meteorológicos.
Desde nuestro lugar como ciudadanos tenemos responsabilidad al menos de estar informados y ser activos. Ya no basta con pensar con qué calefacciono mi casa, hace falta pensar en eficiencia, en aislación y en energías limpias. La decisión de compra es nuestra.
Otra cosa es que las autoridades tengan a su vez en sus manos crear un sistema beneficioso para el medioambiente. Eso esperamos de todo corazón.
Por ello, como cada invierno, ofrecemos a ustedes información sobre lo nuevo y lo mejor en sistemas de calefacción. Miren, coticen, comparen y decidan. Y de paso aprovechen los días de frío y lluvia para estar en su casa, cuídenla y quiéranla como a ustedes mismos, como a nuestra madre tierra.