Color y geometría, las dos variables que recorren esta edición. Investigamos qué están haciendo afuera y por qué es algo que cada día vemos más, personalmente el trabajo de LRNCE me encanta, los descubrí por casualidad en Instagram y cada vez que veo un nuevo post me ilumina el día, ojo europeo con técnicas artesanales del norte de África, han sabido mantener sus creaciones despojadas, solo con lo justo.

Cuando pensamos en color local, es difícil no pensar en los trabajos de Hugo Grisanti. La oficina de Grisanti + Cussen ya llevan años dejando su huella en distintos proyectos residenciales, de oficinas y hoteles, su sello: colores jugados, texturas y espacios que dan ganas de vivirlos inmediatamente. Su opuesto: la casa remodelada diseñada por Cristián Izquierdo, seca, austera y pura, sin nada accesorio, y ahí radica su gracia, como se filtra la luz al interior de los espacios, como rebota en la fachada blanca, la sutil textura en los muros por el uso del ladrillo, todo medido, todo cuidado.

Para los más golosos, chocolate artesanal, pero el mejor, hecho con pasión y mucho esfuerzo, Óbolo no solo lo fabrica en Chile, también van al extremo de viajar a las cosechas de cacao y así asegurar la calidad de sus granos. Y también un listado de nuevos lugares, porque si está en Santiago, esta es la mejor época para disfrutar, poca gente y clima perfecto.