Muda. La muestra del artista  visual José Pedreros reúne 15 xilografías, técnica de grabado realizada en madera, casi todas monocromas, donde representa paisajes marinos. El tallado de las matrices investiga procesos no comunes, usando técnicas como lijados, raspados e incisiones con taladros, con cepillos eléctricos, con hacha y galletera, sin dejar de lado los tradicionales buriles, formones y gubias. Hasta el 18 de abril en Galería BECH, Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 123. Metro Baquedano.

Sin Tiempo. El español radicado en Chile Carlos Edwards reflexiona sobre la atemporalidad de la piedra como elemento eterno en relación a los humanos a través de 8 esculturas. Hasta el 6 de abril en Artespacio, Alonso de Córdova 2600, Vitacura.

Construcciones de la memoria. La artista nacional Andrea Carreño presenta obras realizadas durante los últimos tres años, tras haber vivido casi por 20 años en Europa. Diversos formatos, en técnica mixta sobre tela y papel, donde usa el acrílico, el grafito, el carbón y el collage. El nombre de la muestra se refiere a la experiencia vivida en un castillo en Francia donde vivían unos amigos de la artista, y en el que ella pasó unas vacaciones. "En estas obras se mezclan recuerdos, símbolos, objetos y lugares que para mí tienen un particular significado. La pintura es un medio por el cual canalizo esta mezcla de experiencias que finalmente quedan como un recuerdo. En resumen, para mí es como un viaje en el tiempo y espacio desde mi memoria y del inconsciente", concluye Carreño. Hasta el 3 de mayo en Sala Gasco. La exhibición estará abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, en Santo Domingo 1061, Santiago Centro.

Cumbre animal.  Paul Fuguet elaboró 22 piezas desde el recurso del ensamblaje y la pintura. Una reflexión sobre  la percepción del paisaje espacial y  el paisaje terrenal. Hasta el 23 de marzo en Galería Espora, Apoquindo 5971, piso 1, Las Condes, Metro Manquehue.

No-Estructuras. Primera muestra en Chile del arquitecto Francisco Ibáñez Hantke. 17 fotografías de Londres que revelan desde una perspectiva estética a una arquitectura que parte de sus ruinas y evoluciona a la modernidad. Hasta el 16 de abril en Ekho Gallery, Merced, 349, L. 12.