Muy personal: Rohan Marley

1760713

Acaba de llegar a Chile desde Jamaica Marley Coffee, un café orgánico y sustentable. Su creador es hijo del mítico Bob, quien le transmitió el amor y respeto por la tierra. Por lo mismo sus procesos de producción no incluyen químicos e inspiran a los granjeros de la zona a incorporarse al movimiento de cultivo orgánico y demostrar que es posible desarrollar una marca responsable con el medioambiente y la comunidad.




1760713

1. ¿Cómo surge Marley Coffee?

La idea comenzó con la tierra. Un hermoso pedazo de tierra, que tiene las condiciones perfectas para el café, me inspiró de inmediato.

2. ¿Por qué quisiste traer Marley Coffee a Chile? Porque todo  el mundo debería tener acceso a Marley Coffee.

3. ¿Cómo te gusta el café? Me gusta como se toma en el lugar o región en donde me encuentre. He probado muchos tipos y versiones diferentes de café.

4. ¿Qué es House of Marley? Es una empresa de electrónica que respeta la tierra, poniendo su foco en productos sustentables de alta calidad.

5. ¿Qué características tienen los productos que crean en House of Marley? Nuestros productos combinan un buen rendimiento con un diseño y fabricación  responsable.

6. ¿Qué proyectos vienen a futuro? Estoy en constante  movimiento, siempre en torno a la innovación. Marley Coffee y House of Marley están disponibles en más lugares alrededor del mundo.

7. ¿Qué música escuchas? Todo lo que resuena en mi corazón.

8. ¿El mejor lugar para relajarse en Jamaica? Las playas se llevan la mayor atención porque son hermosas. Pero las Blue Mountain merecen también muchos elogios, son más verdes de lo que puedas imaginar.

9. ¿Algo que siempre llevas contigo? El respeto hacia los demás.

10. ¿Qué lugar de tu casa es el que más te gusta? Donde esté con mis hijos, estoy en casa.

11. ¿Cuál es tu ciudad favorita? Con la guía correcta, todas las ciudades son hermosas. Cada una tiene su propia energía, por lo que es difícil elegir una como favorita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.