2K Games, anunció que ha comprado al estudio desarrollador de PGA Tour 2K21, HB Studios, a la vez que han logrado un acuerdo de exclusividad por varios años con el reconocido golfista estadounidense Tiger Woods.

Con esto 2K obtendrá los derechos de la exitosa saga, que en su última entrega vendió cerca de dos millones de copias. Según se dio a conocer, se espera que el acuerdo se cierre prontamente, a la vez que los detalles se mantienen de forma confidencial.

Al respecto, el golfista, apuntó que “estoy deseando volver a los videojuegos, y con 2K y HB Studios he encontrado los socios perfectos para hacerlo”, agregando que “es un honor ser parte de esta oportunidad y espero compartir mi experiencia y conocimientos mientras construimos juntos el futuro de los videojuegos de golf”.

Cabe mencionar que Woods, junto con prestar su imagen para futuros juegos, también tendrá el rol de consultar y director ejecutivo.

Por su parte, desde HB Studios, se refirieron a la adquisición por parte de 2K, mencionando que “El amor y el conocimiento del golf del equipo se hacen evidentes de inmediato en nuestros juegos. Estamos encantados de formar parte oficialmente de la familia 2K y continuar con el desarrollo de la franquicia PGA TOUR 2K”.