Desde 343 Industries, han pedido a los jugadores de Halo Infinite en Xbox Series X/S que no utilicen la opción de Quick Resume, mientras están jugando la campaña del juego.
Según dieron a conocer esto se debe a que el mapa de la campaña contiene una serie de objetos cosméticos que se pueden utilizar en el modo multijugador, pero al usar esta funcionalidad, a veces el juego falla en volver a conectarse con los servidores de Halo, lo que hace que no aparezcan por el mapa.
El director de comunidad de Halo, Brian Jarrard, realizó una publicación a través de Twitter, donde mencionó que en algún momento se publicará una solución al problema. “El equipo es consciente del problema y publicará, en algún momento, un arreglo retroactivo en el que recuperaréis los cosméticos que hayáis perdido. De momento, recomendamos no utilizar Quick Resume y aseguraros de que estáis online antes de entrar a Halo”.
Cabe recordar que este 8 de diciembre se lanzó la campaña de Halo Infinite, mientras que el multijugador está disponible desde el pasado 15 de noviembre.