Cada tanto, Mark Zuckerberg y su equipo de creativos sacados de la NASA, el MIT y las agencias rusas, nos sorprenden con una innovación que llena nuestro menú de noticias de basura.
Este jueves le tocó al tan contradictoriamente manoseado "Día de la amistad".
En razon a ello, te damos 7 razones de por la qué no debes compartirlo.
1 - El bailarín es más tieso que Rony Dance y Lagos Weber bailando cueca juntos. Además no se condice su ritmo con la melodía.
2 - La música parece sacada de un club de baile para abuelitas -todo bien con las abuelitas y sus club de baile. De hecho en Mouse, vamos a uno siempre. A buscar a nuestras abuelitas-.
3 - Las fotos están mal elegidas y se debe invertir mucho tiempo en editarlo para que quede medianamente decente. Además, las personas que elige Facebook nunca son tus amigos reales.
4 - Parece una diapositiva hecha con Office 97' y sus textos no emocionan ni a Winona Ryder.
5 - Generas spam y se hace imposible encontrar las notas de Mouse en el feed por culpa del famoso videíto.
6 - Aunque se esfuercen con el autoplay desde la compañía de Lex Luthor, nadie va a querer gastar sus megas de navegación dándole play a un ejercicio de auto-amor tan mal pulido.
7 - La vista previa está en tan mala resolución que parece sacada de Moctezuma para Atari o alguna transmisión online de cualquier webshow que se transmita los jueves a las 15 horas en cualquier medio.
***Bonus*** - Insistimos: NADIE LO VERÁ.
En caso de que ninguno de estos argumentos pencas te sirvan, te dejamos este link para que lo compruebes.