A través de su página de Steam, el equipo tras la franquicia del videojuego Worms anunció algo no menor. Aunque ya preparan una nueva entrega llamada Worms Rumble, centrada en la acción de disparos en tercera persona al estilo de los populares títulos de batalla real, también quieren celebrar los 25 de los gusanos con un nuevo parche para uno de sus videojuegos que ya tiene más de dos décadas de antigüedad.
Worms Armageddon, el tercer juego de la serie y lanzado originalmente en 1999, recibirá “un gigantesco nuevo parche” que eleva a 70 las opciones para configurar los enfrentamientos a muerte entre los gusanos al centro de la acción.
“Manipule la física, dispare más de un arma por turno, haga que los gusanos reboten en el paisaje o elija entre una gran variedad de otros ajustes para perfeccionar su esquema. Estas opciones son solo para los veteranos experimentados de Worms y, como tal, deberás haber completado el modo de un jugador y haber desbloqueado The Full Wormage para poder acceder a ellos”, explican.
También tendrá mejoras visuales, nuevas opciones para los streamers, equipos de CPU para partidas online, guardas mapas destruidos y, mucho, mucho más. Claro que hay que recalcar que el juego, durante los últimos años, se ha mantenido actualizado a partir del trabajo de dos programadores conocidos como Deadcode y CyberShadow, quienes se han encargado de solucionar bugs y problemas de compatibilidad.
Vean el tráiler a continuación.
Worms Armageddon está disponible en Steam por $7500 pesos chilenos.