A lo largo de su carrera Keanu Reeves ha interpretado un montón de papeles icónicos que abarcan desde figuras reconocidas como John Constantine hasta personajes que el mismo ayudó a instalar en la cultura pop como John Wick y Neo. Pero aunque es innegable que Reeves tiene un formidable currículum cinematográfico, recientemente el actor reconoció que hay un papel que le encantaría añadir a su repertorio: Batman.
Si bien Reeves será el encargado de realizar la voz de Batman en la nueva película animada de DC sobre las Supermascotas, en una conversación con el portal Extra planteó que la posibilidad de encarnar a una versión live-action del Caballero Oscuro sería un sueño para él.
“Amo a Batman como personaje, lo amo en los cómics (y) en las películas. Entonces tener la oportunidad de hacer la voz de Batman fue asombroso”, dijo Reeves sobre su trabajo en DC Liga de Supermascotas.
Ante eso la entrevistadora de Extra le preguntó al actor si consideraría ponerse la capucha de Batman en una potencial producción live-action.
“Sabes, siempre ha sido un sueño. Pero (Robert) Pattinson tiene a Batman en este momento y lo está haciendo increíble, así que tal vez en el futuro. Tal vez cuando necesiten un Batman mayor”, respondió Reeves.
Considerando que actualmente las películas de DC no solo tienen a Robert Pattinson como Batman, sino que planean mostrar a Michael Keaton como una versión mayor del personaje en las películas de The Flash y Batgirl, todo apunta a que las palabras de Reeves solo quedarán en el terreno de los deseos aunque el actor parece estar muy satisfecho con su trabajo en DC Liga de Supermascotas, una película animada que contará con Dwayne Johnson como Krypto y Kevin Hart como Ace cuando llegue a los cines este 28 de julio.