Grant Imahara, quien fue presentador del programa ‘Cazadores de Mitos’ de Discovery Channel y White Rabbit Project de Netflix, falleció a la edad de 49 años, según anunció Discovery Channel a través de un comunicado.
Imahara estuvo por casi 30 años en el mundo del cine y la televisión. Ingeniero electrónico y de robótica, formó parte del equipo de efectos especiales, ILM, de Lucasfilm, participando en filmes como las precuelas de Star Wars.
Aunque inicialmente no se dio a conocer la causa de muerte, según apunta The Hollywood Reporter su deceso se debió a un aneurisma cerebral.
Imahara se hizo conocido principalmente a través del programa Cazadores de Mitos, a donde se sumó a partir de la tercera temporada, en 2005, y donde estuvo hasta 2014. Tras esto, trabajó en The White Rabbit Project de Netflix.
Luego de que se conociera su fallecimiento, Adam Savage, también de ‘Cazadores de Mitos’ escribió a través de Twitter: “No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo.”