A pesar de ser una producción millonaria, la más reciente película de Netflix, The Gray Man, se mantuvo sólo por ocho días en la cima de los rankings de la plataforma de streamings.
La película, que contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, y se esperaba que se convirtiera todo un éxito entre los suscriptores, con grandes campañas publicitarias, finalmente fue sobrepasada a los pocos días de su estreno.
El filme protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, fue superado inicialmente en los ranking de audiencia por otra película original del streaming llamada Purple Hearts. Sin embargo, con el pasar del tiempo la película incluso ha quedado relegada al tercer puesto de la plataforma.
Hay que mencionar que para los ranking desde Netflix toman en cuenta las “horas vistas”, y “The Grey Man” obtuvo 88 millones de horas en todo el mundo en su primer fin de semana de lanzamiento, lo que IndieWire informa es el quinto más alto para una producción original de Netflix.
A pesar de esto, es 60 millones de horas menos que “Red Notice”, el éxito de taquilla anterior de Netflix, y que estuvo por 12 días en el puesto número 1 y por casi tres meses entre los 10 primeros.