A nadie le debería sorprender. Tras los buenos resultados de la segunda parte, que en tiempos de pandemia casi logró recaudar $300 millones de dólares alrededor del mundo, Paramount decidió dar luz verde a una tercera película de A Quiet Place.
Claro que habrá que esperar para ver esa nueva entrega, ya que el estudio decidió fijar A Quiet Place Part III para el año 2025.
El anunció se concretó en el marco de un anuncio frente a los inversionistas del conglomerado ViacomCBS, al cual pertenece Paramount, y por ahora no se ha confirmado ni a un director ni a un guionista. Es decir, no está claro si John Krasinski repetirá tras su tarea en las dos primeras películas.
Aún así, la historia de la segunda parte dejó abierta la puerta de una continuación de la historia, ya que la familia Abott aún tiene temas pendientes en su búsqueda de un lugar seguro tras la invasión extraterrestre que ha diezmado a la humanidad.
Antes de esta tercera película, llegará un spin-off que será dirigido por Michael Sarnoski (Pig) y que por ahora mantiene un lanzamiento programado para 2023. Esa película, eso si, no se enfocará en la familia Abott.