Como parte de las entrevistas por su próxima película, la segunda parte de Rebel Moon, el director Zack Snyder recordó uno de sus proyectos menos exitosos y más criticados: la fábula de Sucker Punch.
Según comentó a la revista Empire, el director recalcó que a pesar de que la película cuenta con una edición extendida, tiene el suficiente material para crear una nueva versión. Algo que sienta más cercano a su objetivo original y que no pudo concretarse debido a la intervención del estudio.
“La única película que cambiaría es Sucker Punch”, recalcó el director. “Porque nunca se pudo terminar correctamente”, agregó.
“Inclusive el director’s cut no es realmente el corte correcto. Es solo una versión extendida. Si tuviese la oportunidad, arreglaría esa película”, planteó Snyder.
Según sus palabras, ya tiene filmado todo el material que necesita, por lo que “ellos solo tienen que dejarme armarla”.
“Nosotros preguntamos cada cierto tiempo. Tenemos que volver a preguntar. Creo que tiene que haber una ventana en la que nadie tenga la película”, planteó explicando que “estaría bien” si se arma una campaña para lograr que su versión definitiva tenga una versión final.
Sucker Punch, pese a ser elogiado por sus elementos visuales, fue ampliamente criticada por su historia, la cual fue escrita por Zack Snyder y planteaba cómo, después de la muerte de su madre, una joven (Emily Browning) era internada por su padrastro en una institución mental.
Y para sobrevivir en esta prisión mental, la chica decide imaginarse una realidad paralela y fantástica en la que parece que no hay diferencia entre lo real y lo imaginario.
Con un presupuesto de alrededor de $80 millones de dólares, la película fue un fracaso que no logró recuperar su inversión, ya que solo recaudó $89.8 millones de dólares, insuficiente para generar ganancias debido a cómo se reparte el dinero recaudado entre cines, distribuidoras y otros tratos.,