Generalmente cuando pensamos en Kraven el Cazador es sencillo imaginar al personaje con sus abrigos de piel y sus momentos en la clásica historia de Spider-Man conocida como La última cacería de Kraven. Pero parece que la nueva película de Sony quiere distanciarse de esas nociones sobre el personaje y apostar por mostrar a una versión de Kraven que quizás suena mucho menos cercana a las nociones que existen sobre el villano.
Después de todo, en una reciente entrevista con Variety, el actor Aaron Taylor-Johnson anticipó algunos detalles sobre su película de Kraven y aseguró que el personaje titular será un “amante de los animales y protector del mundo natural” en aquella producción dirigida por J.C. Chandor.
Si bien la película de Kraven será una apuesta similar a Venom o Morbius en el sentido que no estará vinculada al MCU y contará con personajes ligados a Spider-Man sin mostrar al arácnido, Taylor-Johnson no dudó en sacar a colación a Spidey para asegurar que Kraven es “uno de los antihéroes más icónicos y notorios de Marvel: el rival número uno de Spider Man”.
Pero aunque aquella definición claramente puede generar debates, el comentario más “controversial” de Taylor-Johnson tienen que ver con cómo será su versión de Kraven. Tengan en cuenta que el actor aseguró que encontró emocionante al personaje porque “no es un extraterrestre o un mago. Es solo un cazador, un humano con convicción. Amante de los animales y protector del mundo natural. Es un personaje muy, muy genial”.
La película de Kraven planea estrenarse en enero de 2023 y sus filmaciones arrancaron tiempo atrás. En ese sentido, Taylor-Johnson concluyó sus comentarios sobre la cinta señalando que, a diferencia de otras películas de Marvel, “esta se filmó completamente en locación”.