Justo en medio del lanzamiento en formato digital de Cats, se viralizó un rumor bastante tonto sobre la película. Se trataba de una información que estipulaba que, durante la post-producción del proyecto, los responsables decidieron agregar orificios anales a los personajes, lo que posteriormente dio pie a que miembros del equipo tuviesen la tarea de removerlos cuando no siguieron adelante con la decisión original.
La situación dio pie a la viralización del hashtag #ReleaseTheButtholeCut, ya que aunque muy pocas personas vieron la adaptación del clásico de Broadway en cines, la inclusión de un detalle como ese sí los animaba a ver algo que podría haber sido aún más extraño que lo que terminó presentándose en pantalla grande.
Pero ahora uno de los involucrados en la viralización, el director y guionista Ben Merkler, explicó que recibió una aclaración de parte de uno de los miembros del equpo de efectos visuales de la película.
La siguiente explicación, sin embargo, no niega que sí hubo elementos que accidentalmente parecían anos.
<em>La tarea, como es típico con los shows cargados a los efectos digitales, recayó en el 2D para pintar los artículos ofensivos en donde se divisaron y notaron. Las revisiones diarias incluían constantemente discusiones incómodas de gente reuniendo el coraje para apuntar este tipo de cosas. '¿Eso luce como una vagina para ti?'"</em>
Es decir, de una u otra forma sí existían elementos que podrían haber sido muy jocosos de ver en la mezcla de la piel digital que utilizaron para dar vida a Cats.
Además nada de esto, en todo caso, hará que de aquí en más, tal como pasó con Zack Snyder, exista gente que igual pida un #ReleaseTheButtHoleCut.
https://twitter.com/benmekler/status/1240345895524167681