La compra de Activision Blizzard estaría próxima a concretarse y con ello es que muchos se preguntan cuando es que los diferentes juegos de la compañía comenzarán a llegar a Xbox Game Pass.

Ante esto, desde Activision Bliozzard han advertido que por lo menos en lo que respecta a Call of Duty: Modern Warfare III y Diablo 4 no llegarán al servicio durante este año.

”Mientras seguimos trabajando para la aprobación regulatoria del acuerdo con Microsoft, hemos estado recibiendo algunas preguntas sobre si nuestros próximos juegos y los lanzados recientemente estarán disponibles a través de Game Pass. Aunque no tenemos planes de poner Modern Warfare III o Diablo 4 en Game Pass este año, una vez que se cierre el acuerdo, esperamos empezar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores de todo el mundo. Y prevemos que empezaremos a añadir juegos a Game Pass en algún momento del próximo año”, apuntaron a través de un comunicado publicado a través de X.

Cabe recordar que los reportes apuntarían a que la compra se concretaría esta semana, puntualmente el próximo 13 de octubre.