Activision desmiente que se vaya a postergar el Call of Duty de 2023
Por casi dos décadas Call of Duty ha contado con una entrega por año.
Durante la tarde del martes surgieron reportes de que la entrega de Call of Duty de 2023, que será desarrollada por Treyarch, se postergaría hasta 2024, con lo cual por primera vez desde 2004 la franquicia no tendría un juego anual. El tiempo ha pasado y desde la desarrolladora han salido a desmentir la información.
Un vocero de la compañía fue el encargado de referirse a los reportes señalando que “tenemos una lista emocionante de experiencias premium y gratuitas de Call of Duty para este año, el próximo y más allá. Los informes de cualquier otra cosa son incorrectos. Esperamos compartir más detalles cuando sea el momento adecuado”.
Cabe mencionar, que el reporte, que provenía desde Bloomberg, apuntaba que a pesar de que el juego de 2023 se pospondría, el título seguiría recibiendo contenido, ya sea para el juego que que saldrá este año, que corresponde a una secuela del Modern Warfare de 2019, como para el rumoreado Warzone 2, que llegaría en 2023.
Con el anuncio de la compra de Activision por parte de Microsoft, es que surgieron las dudas de si la franquicia seguirá siendo anual, sobre todo tras el poco éxito logrado por las últimas entregas lanzadas.
Por otro lado, recientemente se anunció una nueva adición en la colaboración de Call of Duty con Attack on Titan, con la llegada de un operador basado en el titán acorazado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.