Activision tiene a más de 3 mil personas trabajando en Call of Duty, según fue dado a conocer recientemente.
Esto tiene que ver con el hecho de que la saga tiene dos juegos en camino, a la vez que se ofrece soporte para el actual Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard.
Según el reporte de Tweak Town de la mano del reporte anual 2021 de Activision, es que se menciona que la compañía tiene a más de 3000 personas trabajando en la franquicia, lo cual representa un 31% de los trabajadores totales que tiene Activision.
“Estamos trabajando en el plan más ambicioso en la historia de Call of Duty, con más de 3000 personas trabajando ahora en la franquicia y un regreso a la configuración de Modern Warfare que entregó nuestro título de Call of Duty más exitoso”, dice el informe anual 2021 de Activision.
Cabe recordar que Vanguard, la última entrega que tuvo la saga no logró el éxito esperado, y recientemente desde Activision apuntaron a que esto se debería a la temática de la Segunda Guerra Mundial.
En cuanto a los juegos que vienen, actualmente junto con la secuela de Modern Warfare (2019), se encuentran trabajando en un nuevo Call of Duty: Warzone, el cual se espera que llegue en 2023.