Un nuevo reporte indica que el actor Adam Driver podría dar el salto a una nueva franquicia tras su experiencia en la saga de Star Wars.
De acuerdo a The Direct, el actor estaría en la mira de Marvel Studios para el rol de Reed Richards en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos.
Aunque no hay detalles oficiales sobre este supuesto interés, el portal indica que sus fuentes afirman que Driver sería “la elección principal de casting” para dar vida a la nueva versión del Señor Fantástico.
El estado de Adam Driver como principal candidato no ha sido confirmado por otros medios, pero en las últimas semanas comenzaron a multiplicarse los reportes sobre la búsqueda de casting que ya estaría en pleno proceso.
Tengan en cuenta que en octubre de 2022 ya había surgido rumores sobre una reunión que habría sostenido el actor con Marvel Studios para un rol no especificado, por lo que esta no es la primera vez que surge una información de este tipo.
Por ahora está contemplado que la película llegará a los cines en febrero de 2025 bajo la dirección de Matt Shakman (Game of Thrones, Wandavision).