Quedan tan sólo unas semanas para el estreno de la adaptación de Netflix de Avatar: The Last Airbender y ahora se ha conocido, que la serie eliminará uno de los aspectos de la personalidad de Sokka.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly es que Kiawentiio que interpreta a Katara y Ian Ousley que interpreta a Sokka se refirieron a los cambios que presentará la serie señalando que ”El realismo tiene más peso en todos los sentidos”.
“Siento que también eliminamos el elemento de lo sexista que era [Sokka]. Siento que hubo muchos momentos en el programa original que fueron dudosos”, mencionó la actriz que interpreta a Katara.
A lo que el actor que interpreta a Sokka agregó que, “Si ... totalmente. Hay cosas que fueron redirigidas simplemente porque podrían funcionar de manera un poco diferente [en live-action]”.
La noticia no cayó del todo bien entre los fanáticos de la serie, quienes apuntan que el sexismo de Sokka es uno de los elementos clave del personaje, ya que poco a poco a medida que transcurre el viaje se da cuenta de la visión errada que tiene.
Avatar: The Last Airbender se estrenará el próximo 22 de febrero.