Uno de los elementos más característicos de Twitter es su logotipo del pájaro azul y ahora Elon Musk ha dado a conocer que se encuentra próximo a deshacerse del clásico logotipo y en su lugar pondrá una X.
A través de una serie de tuits publicados durante esta madrugada es que Musk, que compró la red social por 44 mil millones de dólares el año pasado, dio a conocer el cambio de imagen que se viene para la plataforma, y que sigue la línea de los diferentes cambios que ha realizado desde que adquirió la compañía, muchos de los cuales no han agradado a los usuarios.
“Y pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, escribió en la red social.
Posteriormente, en otro mensaje, es que Musk señaló que los cambios podrían ocurrir a la brevedad. “Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo publicaremos en todo el mundo mañana”, escribió.
Finalmente Musk, publicó un tercer mensaje relacionado al tema, el cual corresponde a una imagen de una X parpadeante. Aunque no entró en más detalles, al parecer el cambio estaría próximo a ocurrir.
Desde la compra de Twitter, la empresa cambió su nombre comercial a X Corp, a la vez que Musk ha implementado una serie de cambios, buscando potenciar Twitter Blue, el servicio de suscripción de la red social. Recientemente se conoció que la compañía está probando una nueva función para compartir textos más extensos en su plataforma