Elon Musk cumplió su palabra y durante la mañana de este lunes ha cambiado el logotipo de Twitter por una X.
Poco pasó entre el anuncio de Musk de que cambiaría el logotipo su puesta en marcha y es que tras dar a conocer sus intenciones durante este domingo poco más de 24 horas pasaron antes de que desapareciera el pájaro azul de la plataforma.
Con esto, es que la red social ahora muestra una X en su parte superior, a la vez que la cuenta oficial de la red social también modificó su foto de perfil y nombre.
A pesar del cambio, este aún no se aplica en su totalidad, ya que el blog oficial de Twitter así como el centro de ayuda, aún muestran el clásico logo del pájaro, sin embargo parece cosa de tiempo antes de que este también desaparezca de estos lugares.
Hay que recordar que desde la compra de Twitter, la empresa cambió su nombre comercial a X Corp, y este cambio se suma a una serie de modificaciones que ha implementado Musk desde su llegada a la plataforma, muchas de estos cuestionadas por los usuarios.
Gran parte de los cambios realizados hasta la fecha se han relacionado con potenciar Twitter Blue, el servicio de suscripción de la red social.