Comer espinacas podría volver a estar de moda.
Una nueva película basada en Popeye traería de regreso a la pantalla grande al personaje de las tiras cómicas creado por Elzie Crisler Segar y que posteriormente tuvo múltiples versiones animadas.
Según consta en Variety, y en el marco de la celebración de los 95 años del marinero, ya existe un proyecto live-action que está siendo desarrollado.
El portal agrega que la iniciativa sería de “gran presupuesto”, amparada por la productora Chernin Entertainment y la compañía King Features que posee los derechos, y actualmente tiene al guionista Michael Caleo (Sexy Beast, The Family, The Sopranos) involucrado en su desarrollo.
Esta no será la primera película de Popeye, ya que el legendario Robert Altman concretó una versión musical en 1980 que fue protagonizada por Robin Williams.
En tanto, durante la década pasada el celebrado director Genndy Tartakovsky trabajó en una película de animación digital basada en el personaje, pero el proyecto fue cancelado. En 2020 el director aseguró que volvería a trabajar en la iniciativa, pero no han existido novedades al respecto.