Ahora podrán tener su propio Darksaber
Hasbro también lanzará al mercado una nueva versión del casco de Boba Fett y su nave, el Slave-1.
El éxito de la segunda temporada de The Mandalorian obviamente ha dado pie al impulso de un montón de merchandising asociado a la nueva joya de la corona de la saga de Star Wars. Pero más allá de los elementos de Baby Yoda, también se han dado pie a la promoción de otro tipos de artilugios.
Tomen como ejemplo al nuevo chiche presentado por Hasbro, ya que en la compañía juguetera llevarán a cabo un sable de luz Force FX basado en el Darksaber, la legendaria arma que perteneció al primer jedi mandaloriano y que con el correr de los milenos se instaló como una señal de estatus para reclamar el trono de Mandalore. Obviamente su destino es el que marcará a la tercera temporada de la serie, que se volcará a definir el futuro de los mandalorianos en la galaxia.
A grandes rasgos, esta costosa réplica mantendrá la base de lo que ha marcado a esta popular línea de sables de gama alta, por lo que tendrá un agarre metálico, una espada LED y efectos sonoros con el movimiento. Pero también tendrá una serie de ajustes personalizados que dejan en claro que este sable no es cualquier sable de luz.
Por ahora no hay más detalles, salvo que llegará a mediados de 2021, pero sí hay las siguientes imágenes.
Al mismo tiempo, la compañía juguetera también anunció el lanzamiento de una nueva versión lujosa del casco de Boba Fett, claro que esta vez tendrá las refacciones presentadas en la segunda temporada de la serie, y el retorno de la versión vintage de la nave del cazarrecompensas: el Slave-1.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.