Ahora podrás convertir tu sala o cualquier parte de tu casa en una pista de Mario Kart de la mano de Mario Kart Live: Home Circuit.

El juego fue anunciado en el marco del Direct por los 35 años de Super Mario, y permite que utilizando un kart real y otros elementos diseñes tu propia pista en tu hogar.

Para convertir tu casa en un circuito, según mencionan en el sitio de Nintendo, primero debes colocar unos arcos en el suelo, luego conducir el Kart y atravesar los cuatro arcos para crear de esta forma el circuito, y finalmente competir contra los secuaces de Bowser en ocho copas distintas.

El juego, al igual que los Mario kart clásicos, contará con objetos los cuales según mencionan afectarán como se mueva el kart real. “Lo que ocurra en el juego afectará a la forma en la que se mueve el kart en la realidad. Por ejemplo, si usas un champiñón, tu kart acelerará, pero, si un rival te acierta con un caparazón rojo, se detendrá”.

Según agregan, “tu familia y amigos pueden unirse a la diversión y pasarlo en grande con carreras multijugador para hasta cuatro jugadores, siempre y cuando cada jugador tenga su propio kart, una consola Nintendo Switch y una copia del juego”.

Mario Kart Live: Home Circuit está disponible en dos sets distintos: Mario y Luigi, e incluirá un kart, cuatro arcos, dos señales de curva y un cable usb de carga.