El Titanic es uno de los bracos más famosos de la historia y es que debido a su trágico naufragio no solo ha sido el objeto de un montón de revisiones y documentales, sino que también sirvió como inspiración para la famosa película de 1997 dirigida por James Cameron.
En ese sentido, no resulta sorprendente que LEGO quisiera recordar a esa embarcación con un nuevo e impresionante set.
Durante esta semana la compañía de los bloques presentó a su nuevo set inspirado en el Titanic que se presentará como una “reproducción a escala de 1:200″ del barco y de la mano de sus 135 cm de longitud incluirá secciones que pueden dividir para ver los pasillos, escaleras y habitaciones.
Todo mientras también contará con hélices que se pueden mover, un ancla y cables de tensión que permiten ajustar los mástiles.
Este set del Titanic contará con 9.090 piezas, pero aunque si nos remitimos exclusivamente a los modelos armables eso bastaría para que desplazara al modelo del Coliseo y se coronara como el set más grande de la historia de LEGO, cabe recordar que meses atrás LEGO lanzó un conjunto más grande como parte de su línea “LEGO Art” y que cuenta con 11.695 piezas para realizar un mapa del mundo.
El modelo de Titanic de LEGO será lanzado “próximamente” y los interesados podrán reservarlo desde el 1 de noviembre.