Ahora Vin Diesel dice que Rápido y Furioso podría llegar a la entrega número 12
El intérprete de Toretto no se cansa y abre la puerta para que Fast X sea solo el comienzo de una última trilogía de películas.
Fast X, la nueva película de la saga de Rápido y Furioso, supuestamente se instalaría como el preámbulo del fin del camino. Después de aquella producción, solo está confirmada la realización de una undécima película de la saga, la que había sido anticipada como la última.
Pero ahora el actor Vin Diesel, quien además es uno de los productores de la saga de acción vehicular, planteó que es posible que exista una duodécima película. Una Fast 12. O Furious 12. O sea como sea que sigan titulando a estas propuestas de acción explosiva.
“Al comenzar a hacer esta película, el estudio preguntó si podría ser de dos partes”, explicó el responsable de dar vida a Dominic Toretto en la, alfombra roja realizada en Roma por la premiere mundial. “Después de que el estudio vio esto, dijeron: ‘¿Podrías hacer de Fast X, el final, una trilogía?’”, agregó.
En Universal Pictures, el estudio detrás de la franquicia, no han revelado planes más allá de Fast 11. Sin embargo, es fácil especular el por qué del hambre para realizar más películas.
Las diez producciones anteriores, incluyendo al spin-off Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, han recaudado más de $6 mil 600 millones de dólares, siendo la séptima franquicia cinematográfica más exitosa de la historia. De hecho, Furious 7, la última película con Paul Walker, al día de hoy está en el décimo lugar de las películas más taquilleras.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.