Ya se ha estrenado Sonic 2, pero a su director, Jeff Fowler, le gustaría ir más allá con las adaptaciones de videojuegos, y es que en conversación con ComicBook, señaló que le gustaría trabajar en una adaptación de Super Smash Bros., el popular juego de Nintendo que reúne a algunos de los personajes más populares de los videojuegos.

“Nada me haría más feliz que simplemente lanzar a todos los personajes a una batalla y hacer algo grande de Smash Bros.”, señaló, al ser consultado si le gustaría trabajar en una adaptación del juego, agregando que “Eso probablemente requeriría algo de trabajo de los abogados antes de que pudiera suceder... Poner a Mario y Sonic en el ring, Quiero decir, todo el mundo se moriría por ver eso, ¿verdad? es simplemente un clásico”.

Hay que mencionar que mientras Sonic acaba de estrenar su segunda película, Mario Bros. tiene programado un filme animado para diciembre de este año, aunque por el momento se desconocen mayores detalles del mismo. Esta película contará con Chris Pratt en la voz del fontanero, Ana Taylor Joy como la Princesa Peach y Jack Black como Bowser.

En cuanto a una adaptación de Super Smash Bros., es difícil que se vaya a concretar, pero con el éxito de universos cinematográficos como el de Marvel, e incluso una película reuniendo a los diferentes Spider-Man, no hay que perder la fe.