El francés Alexandre Ajá, conocido por el thriller de Haute Tension y el remake de The Hills Have Eyes, sería el principal candidato para dirigir un reinicio que retome la saga de A Nightmare on Elm Street, más conocida en Chile bajo el título de "Pesadilla", que comenzó a partir de la clásica película dirigida por Wes Craven que nos introdujo al mundo de Freddy Krueger.
Este rumor surgió desde We Got This Covered y por ahora no existen más detalles, pero la fama de Freddy Krueger lo instalan como un candidato ideal para renacer con una nueva versión una década después de su entrega anterior.
De hecho, el clásico asesino del cine slasher se ha mantenido lejos de la pantalla grande desde el año 2010, momento en el que tuvo un pésimo remake dirigido por Samuel Bayer y que tuvo a Jackie Earle Haley en el rol principal que popularizó Robert Englund.
Tomando en cuenta la película de 2010, quizás ya es hora de que un experto del cine de terror, como Alexandre Ajá, tome las riendas del clásico asesino de las cuchillas que ataca en los sueños.