El primer vistazo al reinicio de Amazing Stories de Steven Spielberg
Esta nueva serie producida por el famoso director llegará a la plataforma de streaming Apple TV+ el 6 de marzo.

Apple dio a conocer el primer vistazo a la próxima serie exclusiva de su servicio de streaming, el reinicio Amazing Stories. Esta nueva producción llegará a Apple TV + el próximo 6 de marzo y contará con Steven Spielberg, el famoso director y creador de la apuesta original, como productor ejecutivo.
La foto revelada por Apple corresponde al primer episodio del reinicio d
e Amazing Stories
titulado "The Rift", el cual será dirigido por Mark Mylod (
Game of Thrones
) y desde ya promete comenzar a transportar a los espectadores a asombrosos mundos de fantasía.

El reinicio de Amazing Stories contará con el equipo de Once Upon a Time, Edward Kitsis y Adam Horowitz, como showrunners. Todo mientras Universal TV y Amblin Television amparan la producción.
Por otra parte el elenco de la serie incluye a Kerry Lynn Bishe, Dylan O'Brien, Victoria Pedretti, Josh Holloway, Sasha Alexander y el fallecido Robert Forster.
Amazing Stories se estrenará el 6 de marzo a través de Apple TV+.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE