La plataforma de streaming Amazon Prime finalmente será la casa de la secuela de Borat protagonizada por Sacha Baron Cohen y que fue realizada en secreto durante este año.
Aunque aún no se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento, en Deadline revelaron que “Borat: El regalo de un mono pornográfico al Vicepresidente Michael Pence para beneficio de la nación recientemente disminuida de Kazajstán" será estrenada poco antes de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Dicha elección se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, enfrentando al republicano Donald Trump, quien busca la reelección, contra Joe Biden, candidato demócrata. También estarán en carrera la libertaria Jo Jorgensen y el candidato verde Howie Hawkins, aunque históricamente la batalla se ha dado entre las dos coaliciones políticas principales.
En ese sentido, por ahora solo se ha establecido que Borat 2 llegará a la plataforma de streaming “a finales de octubre”.
La película no solo involucrará a situaciones que involucran a ciudadanos comunes de la extrema derecha estadounidense, sino que también al ex alcalde de Nueva York y abogado personal de Trump, Rudy Guiliani. Asimismo se ha revelado que explorará la relación entre el presidente y Jeffrey Epstein. Y dado el larguísimo título de la película, el vicepresidente Michael Pence también tendrá un rol.