Durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2018, Andrew Lincoln finalmente se refirió a su salida de la serie de televisión y el fin de la historia de Rick Grimes.

"Creo que hay un gran elefante en el salón, respecto a si este será o no mi último año... Está sí será mi última temporada interpretando a Rick Grimes", confirmó el actor frente a la audiencia del panel de discusión.

"Amo este show, significa todo para mi. Amo a la gente que hace esta serie y particularmente tengo aprecio por la gente que ve esta serie. Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, increíble y bella de mi carrera, hecha posible en gran parte por ustedes. En esta sala y en las salas alrededor del mundo y solo quería agradecerles", afirmó Lincoln.

El actor remarcó que en el equipo están "profundamente orgullosos" del trabajo que han hecho durante esta temporada y valoró el trabajo de la nueva productora a cargo de la serie, Angela Kang.

"Lo que quiero decir es que mi relación con el señor Grimes está lejos de terminar y parte de mi siempre será ese sheriff con un machete en mano que proviene de Inglaterra. Esta va a seguir siendo una serie hecha en conjunto", finalizó el actor destacando que The Walking Dead seguirá con vida.

Vean el tráiler de la nueva temporada haciendo un click aquí.