A raíz de todas las polémicas que tuvo en plena pandemia, desde incidentes contra fans a situaciones policiales por las personas que mantenía en su entorno, las dudas en torno al futuro de Ezra Miller en el rol de The Flash han estado presentes desde hace un par de años.
Y lo anterior obviamente vuelve a salir a la luz de cara al estreno de la película, aunque el director Andy Muschietti (It) ahora recalcó que el no ve a nadie más como el velocista escarlata de la pantalla grande. De hecho, recalca que si una secuela llega a ocurrir, el único protagonista posible a su ojos es Miller.
“No creo que haya nadie que pueda interpretar a ese personaje tan bien como ellos”, dijo el director a The Playlist.
“Las otras representaciones del personaje son geniales, pero con esta visión particular del personaje, Ezra simplemente se destacaron al hacerlo. Y, como dijiste, son dos Barrys, se siente como un personaje hecho para ellos”, puntualizó Muschietti.
Por su parte, la productora Barbara Muschietti recalcó que Ezra Miller fue “el actor más profesional” durante la realización de la película, por lo que tampoco pone en duda su permanencia. De hecho, lo tildó como “brillante” y el actor “más comprometido” para el rol tanto física como creativa y emocionalmente.
La película de The Flash es clave para el futuro de las películas DC, ya que tal como ha ocurrido con los cómics del superhéroe, esta nueva producción creada una nueva realidad.
Y aunque por ahora no se ha confirmado cuál es el plan, ni la resolución a la que llega esta historia, el cómic de Flashpoint que inspira a esta producción dio pie a un nuevo universo DC. Algo que justamente ocurrirá a futuro bajo el mando de James Gunn.