Desde Activision continúan con su lucha contra los tramposos, y ahora el sistema anti-trampas Ricochet tiene una nueva medida contra los jugadores que hacen trampa, volviendo invisibles al resto de jugadores.
A través de una entrada en el blog del sistema, es que se dio a conocer la medida apuntando que “los personajes, las balas e incluso el sonido de los jugadores legítimos serán indetectables para los tramposos”, y agregando que “los jugadores legítimos, sin embargo, pueden ver a los tramposos afectados por el encubrimiento... y pueden repartir castigos en el juego”.
Esta medida se suma a la que fue tomada hace unos meses y que provoca que las balas de los tramposos no le hagan daño a los otros jugadores.
Cabe mencionar que aunque recién ahora esta medida está siendo comentada por parte de los desarrolladores, hay reportes desde febrero que apuntan que los jugadores son invisibles para los tramposos, por lo que se puede suponer que llevan unos meses probando la mecánica.
Desde Activision llevan varios meses combatiendo con los tramposos, y han baneado a miles de jugadores desde el lanzamiento de Warzone, con el fin de acabar con los tramposos, los cuales abundaban en el juego previo al lanzamiento de Ricochet.