Un antiguo desarrollador de Call of Duty ha fundado un nuevo estudio llamado BulletFarm, esto tras su salida de Treyarch el año pasado.

El estudio fue fundado de esta forma por el ex director de diseño de Call of Duty: Black Ops, David Vonderhaar, y en un comienzo funcionará de forma remota con una oficina en Los Angeles.

Según se conoció, el estudio, que es financiado por la empresa china de videojuegos, NetEase, trabajará en un juego AAA en primera persona en Unreal Engine 5, el cual se situará en un universo original con el énfasis puesto en el cooperativo.

Por el momento, a pesar de que se señala que el juego será en primer persona se desconoce si se tratará de un shooter o de otro género.

“Esto es una desviación de los juegos en los que he trabajado, pero muestra mi pasión por los personajes ricos, las mecánicas precisas, la narración más íntima y mucha acción”, señaló Vonderhaar, agregando que “NetEase nos ha brindado una estructura de soporte increíble para explorar estas nuevas vías y permitirnos una verdadera libertad para comenzar a construir los conceptos e ideas para nuestro juego”.