Han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Pokémon Scarlet y Violet y desde The Pokémon Company han anunciado una actualización para el juego a la vez que se han referido por primera vez al tema de lo problemas del juego.
Según dieron a conocer a través de la página de Nintendo de la mano de esta actualización es que se dará inicio a la primera temporada de las batallas clasificatorias, a la vez que se solucionó un problema que causaba que la música no se reprodujera correctamente durante las batallas con los integrantes de la Elite Four y Top Champion en el camino de Victory Road.
Junto con esto es que detallan que se han solucionado algunos “bugs seleccionados”.
Finalmente, es que también se refirieron a los problemas que tiene el juego señalando que “Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afecten el rendimiento de los juegos. Nuestro objetivo siempre es brindarles a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos y nos disculpamos por las molestias. Nos tomamos muy en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando para mejorar los juegos”.