Desde Xiaomi han anunciado el lanzamiento en chile del Xiaomi 13T, su más reciente smartphone el cual incluye una serie de mejoras en su cámara y pantalla.

De esta forma, este nuevo teléfono de Xiaomi viene acompañado por una mara gran angular de 50Mp tiene una distancia focal equivalente a 24mm con una lente asférica de 7p diseñada para capturar mucha más luz.

“La lente utiliza un revestimiento de ADL multicapa para aumentar su velocidad de transmisión de luz al mismo tiempo que reduce el reflejo óptico, lo que ayuda a los usuarios a encontrar tomas más claras y puras para fotografiar en la noche”, mencionan a través de un comunicado.

Junto con esto, viene acompañado por una cámara teleobjetivo de 50MP con una distancia focal de 50 mm, y una cámara ultra gran angular de 12 MP.

En cuanto a sus componentes, el Xiaomi 13T viene acompañado de un procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra y una batería que admite -según la propia marca- hasta 14 horas de pantalla encendida cuando está completamente cargado.

“Xiaomi 13T también cuenta con una carga turbo de 67W, y una opción de carga rápida que logra llegar al 21% en solo 5 minutos”, agregan.

Otro de los elementos que destacan de este teléfono, es su pantalla la cual cuenta con la nueva pantalla CrystalRes de 6,67″, con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y una resolución de 1.5k (2712 x 1220). A la vez, que posee un modo de alto brillo de hasta 1200 nits con un máximo de 2600 nits, y cobertura DCI-P3 del 100% que alcanza 68 mil millones de colores, además de ser compatible con Dolby Vision y HDR 10+.

En cuanto a su modelo, este estará disponible en tres opciones de colore: Alpine Blue, Meadow Green y Black.

Según anunciaron el dispositivo llegará con una oferta de lanzamiento de Xiaomi 13T + Xiaomi Smart Band 8 a un precio de $529.990.