Durante la jornada de este miércoles, Sega anunció la tercera entrega de Total War: Warhammer, juego que llega como una colaboración entre la desarrolladora Creative Assembly y el creador de Warhammer, Games Workshop.
Según fue dado a conocer Total War: Warhammer 3 sumirá a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal.
“Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos”, ha declarado el director del juego, Ian Roxburgh, agregando que “el grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben”.
Según fue dado a conocer, esta tercera entrega incluirá nuevas e icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, y marcará el debut en videojuegos de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch).
Se espera que el juego llegue en algún momento este mismo año.