Furiosa, la nueva película que se presentará como una precuela de Mad Max: Fury Road, es probablemente una de las producciones más esperadas de 2024 y es que esa cinta dirigida por George Miller no solo nos llevará de regreso al mundo de Mad Max, sino que también explorará más sobre el pasado del personaje que Charlize Theron plasmó en Fury Road.

Hasta ahora se ha anticipado que Furiosa estará enmarcada en la pelea entre el Señor de la Guerra Dementus y The Immortan Joe por el control del territorio. Y, en ese contexto, mostrará cómo Furiosa “debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

En ese sentido, es fácil imaginar cómo se puede diferenciar esta película de Fury Road. No obstante, para seguir anticipado la propuesta de la cinta, Anya Taylor-Joy tanteó una de las diferencias más importantes entre esta nueva producción y la aclamada entrega de 2015.

En una conversación con el podcast “Inside Total Film”, Taylor-Joy reiteró que la estructura de Furiosa y Fury Road serán distintas.

“Lo principal de lo que George (Miller) y yo hablamos fue que Fury Road es una película de carretera”, dijo Taylor-Joy. “Se lleva a cabo, creo, en tres días: llegas a algún lugar, luego das la vuelta y regresas. Y eso es épico. (Furiosa) se lleva a cabo durante un largo período de tiempo, y la llegas a conocer mejor en de esa manera. Amo mucho a ese personaje. Toda la experiencia fue alucinante, y George es el mejor. Espero que (la gente) lo disfrute”.

Furiosa se estrenará en mayo de 2024 y, aparte de Taylor-Joy, su elenco contará con Chris Hemsworth y Tom Burke.