Tras su estreno el año pasado, The Queen’s Gambit se transformó en todo un éxito para Netflix, siendo vista por mas de 62 millones de hogares durante su primer mes. Sin embargo la serie, que adapta la novela de 1983 escrita por Walter Tevis, concluyó su historia y no ha contemplado la realización de nuevas temporadas.

A pesar de esto, la protagonista Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Beth Harmon en la serie, reveló que es lo que le gustaría ver en caso de que la trama continuara.

En una conversación con Deadline, tras ser consultada por una segunda temporada, la actriz expresó que “es tan surreal y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada porque nunca pensamos en ello, nunca hubieron discusiones al respecto”, y dicho eso agregó “nunca digas ‘nunca’ en Hollywood”.

Pensando en qué historia posiblemente le gustaría ver con su personaje, Taylor-Joy dijo que “sería muy interesante ver como es Beth en el rol de madre, ahora que está sobria y mas consciente de los demonios que la tiraban para abajo”.

Recientemente, la actriz fue nominada a los premios SAG y Golden Globes por su trabajo en la serie, en un papel que dice le quedó muy claro desde el momento en que leyó el guion. “Me dije a mi misma ‘si tuviéramos que filmar mañana, sé exactamente lo que tengo que hacer, sé como quiero hacerlo, entiendo a esta mujer demasiado bien’”, explicó.