Un montón de jugadores nivel diamante no podrán disfrutar de la séptima temporada de Apex Legends y es que durante esta semana Respawn bloqueó a varias personas que estaban sacando provecho de una falla para avanzar en el juego.
Según destaca PC Gamer, durante el miércoles pasado, Conor Ford, un miembro del equipo de seguridad de Apex Legends, anunció que más de 400 jugadores de nivel diamante fueron sancionados en el juego.
“Para los 419 jugadores clasificados Diamond + que abusaron de una falla que les permitió ingresar y cultivar lobbies de bronce para RP, disfruten viendo la temporada 7 desde el margen”, escribió Ford.
Si bien Ford no entregó más detalles sobre esta falla, se sabe que básicamente permitía que jugadores de nivel diamante, uno de los más altos de Apex Legends, entraran en partidas con jugadores de nivel bronce, el más bajo del título. Todo con el fin de ganar puntos de clasificación (RP) y así mejorar eventualmente su nivel.
En ese sentido, este no es un problema nuevo para este tipo de juegos y probablemente este tipo de sanciones continuarán repitiéndose mientras permanezcan esas fallas y existan jugadores dispuestos a usarlas.