Apple todavía no presenta su nueva línea de teléfonos para este año, sin embargo, ya se avecinan posibles problemas con stock de lo que sería el iPhone 12.
De acuerdo a The Wall Street Journal, en medio de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, Apple habría retrasado la producción masiva de sus próximos equipos.
Si bien aún no hay nada confirmado por parte de la empresa, el reporte indica que “Apple está retrasando la la producción masiva de sus iPhones insignia que llegarán a finales de este año en aproximadamente un mes, según personas familiarizadas con el cambio”.
De todas maneras, esta rumoreada modificación en los planes para los próximos iPhones no afectaría su presentación ni lanzamiento y es que según The Wall Street Journal, Apple seguirá fabricando nuevos iPhones desde julio a septiembre, que es cuando se estima que será la presentación de los equipos.
En ese sentido, el retraso en la producción masiva podría significar que el iPhone 12 se presentará según lo planificado pero que los consumidores podrían ver una escasez de estos productos a final de año.