El actor que interpreta Orm, el medio hermano de Arthur Curry en Aquaman, Patrick Wilson, contó que ña secuela que será conocida como Aquaman and the Lost Kingdom llenará las salas de cines con muchos efectos especiales novedosos.
En entrevista con Collider, Wilson comentó sobre la llegada del multiverso al DCEU, en donde mencionó que mucha gente esta “familiarizada” con el término. Además, adelantó cómo serán los efectos visuales en la próxima entrega de Aquaman y en la nueva película de Flash, que mostrarán a los héroes en secuencias bajo el agua y viajando por el tiempo, respectivamente.
“Tenemos excelentes relaciones en (Aquaman and the Lost Kingdom), con algunas secuencias de acción fantásticas. Impulsamos todas las peleas y las acrobacias... hemos usado técnicas locas entre nosotros y en The Flash que nunca se han usado antes”.
El actor también adelantó que la nueva película volverá a tener la riqueza visual que tuvo la entrega original, donde se mostró el mundo subacuático de Atlantis junto a sus criaturas marinas, además de referencias que seguramente los fans de los cómics notarán.
“Y luego la historia es... obviamente no va a entrar en eso. Pero a James le encanta elegir de su propia mente y de los cómics y ve cómo incorporamos ciertos elementos (a la película). Esos pequeños momentos que incluso... no sé , elige uno en la secuencia del gladiador. Hay un pulpo tocando la batería. Ahora los nerds de los cómics dirán: ‘Sí, bueno, es Topo. Vamos, muchachos. Ese es quién es’. Así que esos pequeños momentos; serán mucho más de eso, seguro”.
“The Flash” se estrena en los cines el 4 de noviembre de 2022, seguida de “Aquaman and the Lost Kingdom” el próximo 16 de diciembre de 2022.